Información a familias

Plataforma PASEN

Damos la bienvenida a todos los padres, madres y alumnado del I.E.S. «Arroyo de la Miel». Esperamos que con esta herramienta se facilite el seguimiento educativo del alumnado y permita mantener una comunicación más práctica y fluida con la comunidad docente.

Una vez que hayan entrado con las credenciales que les entreguemos próximamente, le aconsejamos que realicen las siguientes acciones:

• Cambie la contraseña por primera vez.
  • Entre a la opción de menú Mis datos/Datos personales y rellene la información de contacto con el centro: email y teléfono móvil. De esta forma podrá recibir avisos y comunicaciones mediante correo electrónico y/o SMS.
  • Suscríbase a los avisos que el centro haya creado para mantener informadas a las familias a través de la opción de menú Comunicaciones/Avisos/Suscripciones.

Para un conocimiento mejor de todas las posibilidades que nos permite la plataforma PASEN, ponemos a su disposición los manuales:

Manual para el perfil de tutores y tutoras legales

Manual para el perfil de alumnado