EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA

publicado en: Uncategorized | 0

Hola a todos, las profesoras de educación física de secundaria del instituto, Mª José, y yo, Emma, os recordamos que hoy, dia 6 de Abril, es el dia mundial de la actividad física.

Desde el año 2002, este día tiene como objetivo promover la realización de actividad física de acuerdo a lo que especifica la Organización Mundial de la Salud (OMS), que son 30 minutos diarios.

Ademas os recordamos algunas peli que podeis ver estos dias:

● Cars: Si te gustan las carreras de coches, ésta es tu película. Rayo McQueen, coche de carreras novato, está decidido a ser un gran triunfador en las pistas. Una pequeña ciudad llamada Radiador Springs le enseñará que, a veces, lo más importante no es ser el primero en cruzar la línea de meta.
● Billy Elliot: Estereotipos y prejuicios no consiguen frenar al joven bailarín británico, que persigue su sueño con gran perseverancia y dedicación.

● Locos Por el Surf (2007): Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la “Copa Mundial de Surf de Pingüinos”. El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición.

Mirad la web de vez en cuando. Nos vemos pronto.

Y recordad:

«MUÉVETE EN CASA»