Libros de texto de ESO, Bachillerato, Adultos y Ciclos Formativos

publicado en: Libros, Uncategorized | 0

Libros de Bachillerato y Ciclos:

LIBROS TEXTO 2020-21 Bachillerato y adultos

Libros de ESO

Los libros de ESO se proporcionan de forma gratuita a los alumnos por parte de la Junta de Andalucía. Los alumnos y las familias son responsables de devolverlos forrados y en perfecto estado a final de curso.

El curso 2020-21 se renuevan los libros de 1º y 3º de la ESO. Los chequelibros del alumnado matriculado en esos cursos aparecerán en iPASEN junto al punto de recogida una vez que el alumnado haya entregado todos los libros del curso anterior. De modo general para el alumnado sin asignaturas pendientes aparecerá a partir del 15 de julio y para el alumnado con materias pendientes aparecerá a partir del 10 de septiembre.

En el siguiente documento están los libros te texto usados en todos los cursos del centro:

Libros Texto ESO 20-21 Programa de Gratuidad