Taller de Informática

A modo de prueba (para el curso próximo) se realizará un taller de informática en el centro durante el mes de mayo.

En esta página aparecerá cualquier modificación del calendario y las horas. Es bueno consultarla antes de asistir al taller, porque se reajustarán semanalmente (normalmente serán jueves o viernes).
HORARIO – Mayo – Junio

Día Hora Duración Lugar
Jueves 8 Mayo 16:30 2 horas Aula informática
Jueves 15 Mayo 16:30 2 horas Aula informática
Jueves 22 Mayo 16:30 2 horas Aula informática
Jueves 12 Junio 16:30 2 horas Aula informática

La temática del taller es software y hardware y se irá concretando según los intereses de los alumnos asistentes.

Los alumnos asistentes deberán se conscientes de los siguientes puntos:

Metodología de trabajo en el taller y cosas a tener en cuenta.

• PERFIL ACTIVO – CREADOR
  • SE VIENE A APROVECHAR EL TIEMPO – INVESTIGAR – APRENDER
  • HAY QUE TENER UN PROYECTO PERSONAL Y OTRO DE GRUPO
  • APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO. COLABORAR Y COOPERAR
  • TRABAJAR CON METODOLOGÍA (no se viene con las manos vacías o a ver qué pasa)
  • SÓLO PARADIGMA LIBRE. IMPORTA LO QUE SE APRENDE, NO LO QUE SE HACE. SE CONSTRUYE SOBRE LO QUE HACEN OTROS DE FORMA LIBRE Y SE CREAN COSAS LIBRES QUE SE DEJAN PARA LOS QUE VIENEN DETRÁS
  • ESTÁ ABIERTO A TODOS LOS ALUMNOS  DEL CENTRO DE 2º de ESO en adelante.
  • SE PAGA CON TIEMPO DEDICADO A LOS DEMÁS. ENSEÑAS Y AYUDAS A OTROS EN LO QUE SABES HACER O ACABAS DE APRENDER. HABRÁ JORNADAS CRUZADAS Y TIEMPOS DEDICADO A ELLO.